GAP Enginyeria

616933069

Licencia de actividad clínica dental Barcelona

20/09/2019
Terminados los trabajos para la legalización de otra clínica dental en Barcelona, en este caso en la calle Pablo Iglesias,91 de Barcelona.

Queremos agradecer a Damaris y Raúl por contar nuevamente con nosotros para obtener su segunda licencia de actividad de una clínica dental en Barcelona. Como siempre decimos…

«Estamos orgullosos que nuestros clientes confíen de nuevo en nosotros».

licencia actividad clínica dental en Barcelona

Como todos los centros médicos dispone de Box (en este caso 2), sala de espera, y acceso y lavabo adaptado para personas con discapacidad.

Este centro dispone de ortopanto lo que hace que sea una licencia del tipo comunicación previa con certificado técnico (Anexo III.2) y por lo tanto, para obtener la licencia de actividad debe de pasar una inspección de una EAC que verifique el cumplimiento de la normativa que le es de aplicación. Por otro lado hay que dar el centro médico de alta en la Generalitat de Catalunya.

En GAPEnginyeria somos especialistas en licencias de actividad de clínicas dentales en Barcelona. Nuestra experiencia en la legalización de clínicas dentales, 6 hasta este momento hace que podamos asegurarle obtener la licencia.

Solicitenos presupuesto, se lo enviamos de inmediato y le resolvemos todas sus dudas.