GAP Enginyeria

616933069

Proyectos de Protección contra incendios PCI

GAPEnginyeria, gabinete técnico de ingeniería especializado en proyectos de prevención de incendios.

En GAPEnginyeria le proporcionamos el asesoramiento técnico correcto para que su proyecto de Protección Contra Incendios (PCI) cumplan con la normativa vigente al menor coste.

Como en todos nuestros proyectos, nuestros cálculos se ajustan a lo exigido por normativa, de esta forma le garantizamos que no tendrá que gastar más dinero en la instalación por sobredimensionamientos innecesarios.

Nuestros proyectos se calculan en base a la legislación de cada comunidad autónoma y cada proyecto contra incendios es firmado por un técnico titulado competente y visado por el colegio de ingenieros correspondiente, de esta forma usted tendrá la total garantía de contar con el seguro de responsabilidad civil del proyecto contra incendios que nos haya contratado.

Si no sabe si su local, vivienda, establecimiento industrial, restaurante o cualquier otro negocio necesita un proyecto contraincendios o una memoria técnica firmada por un titulado competente, solicítenos más información sin ningún compromiso rellenando el siguiente formulario.

Antes de tomar cualquier iniciativa asegúrese que su local podrá adaptarse a la normativa contraincendios vigente.