GAP Enginyeria

616933069

Traspaso local Barcelona

¿Quieres comprar una licencia solo formalizando el traspaso?

Si tu respuesta es SI….. Puedes llegar a tener un problema!

En este link verás lo que dice en la web sobre el traspaso de licencias el ayuntamiento de Barcelona,

Nosotros aquí te lo mostramos.

Según el ayuntamiento de Barcelona:
Si el titular anterior realizó algún cambio respecto de la actividad por la que se concedió la licencia, la transmisión no las legalizará y será necesario legalizarlo, siempre que se ajuste a la legislación vigente. El nuevo titular se subroga en los mismos derechos y obligaciones derivados de la licencia o actividad. Las posibles deudas pueden ser exigibles al nuevo titular.

¿Te la vas a jugar?

Antes de formalizar la compra de una licencia de un bar, restaurante, clínica, etc… deberías garantizar que  tenga licencia en vigor, verificar si tiene denuncias, analizar si conserva la distribución (lavabos, barra, cocina, etc…) o si es diferente este legalizada o pueda legalizarse.

El traspaso de una licencia es muy caro. No puedes arriesgarte a tener sorpresas después de haber hecho la inversión.

Deja que te asesoremos.

En GAPEnginyeria, somos especialistas en licencias de apertura en todo tipo de locales (bar, restaurante, escape room, clínicas,  hornos de pan con degustación, etc…).

Nosotros te realizamos un informe detallado con los pros y contras del local, redactamos una conclusión y tú con toda la información sacas tus conclusiones.

Pídenos presupuesto, lo tendrás de inmediato!

Si necesitas un presupuesto para que analicemos técnicamente la licencia del local en traspaso que quieres comprar, no lo dudes rellena el formulario y te enviaremos de inmediato el presupuesto detallado de nuestros servicios.