GAP Enginyeria

616933069

Ingenieria de instalaciones y legalizaciones

Licencia de actividad en L’Hospitalet de Llobregat

licencias de actividad l'hospitalet de llobregat

Licencia de actividad en L’Hospitalet de Llobregat del tipo A son las necesarias para los establecimientos abiertos al público recogidas en el Decreto 112/2010 de 31 de agosto por el cual se aprueba el reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas y se debe de apoyar con las modificaciones que incluye la ley 16/15 de 21 de julio sobre la simplificación administrativa para obtener las licencias.

Según las características de la actividad y de sus metros cuadrados se tratará de las licencias de actividades llamadas.

Tabla de actividades según la Lei 16/2015

Declaración responsable L’Hospitalet de Llobregat

Esta licencia es la que el titular declara responsablemente sobre que la actividad cumple los requisitos necesarios para que su actividad sea segura y inocua.

El titular deberá de disponer de un certificado emitido por un ingeniero o arquitecto técnico el cual garantizará el cumplimiento de la normativa.

Una vez presentada la documentación para la licencia de actividad, el ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat expedirá las tasas a pagar y dispondrá de 6 meses para indicar si la documentación presentada es correcta o falta información.

Declaracion responsable L’Hospitalet de LLobregat

Comunicación previa L’Hospitalet de Llobregat

En este caso si el local supera los metros cuadrados mínimos o es un local de publica concurrencia deberá, además de los anterior (declaración responsable) presentar el proyecto técnico con planos como documentación complementaria.

Una vez presentada la documentación para la licencia de actividad, el ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat expedirá las tasas a pagar y dispondrá de 6 meses para indicar si la documentación presentada es correcta o falta información.

Comunicación previa L’Hospitalet de Llobregat

Normativa de L’Hospitalet de Llobregat

Para obtener una licencia de actividad en l’Hospitalet de Llobregat es necesario tener en cuenta la normativa municipal, entre otras de:

  • Ordenanza municipal de intervención conjunta sobre actividades y los espectáculos públicos.
  • Ruidos y Vibraciones
  • Establecimientos de publica concurrencia.
  • Establecimientos comerciales.

Normativa licencia de actividades L’Hospitalet de Llobregat

Normativa sanitaria L’Hospitalet de Llobregat.

Igual que el resto de las ciudades los establecimientos de alimentación como son los restaurantes, comidas preparadas, venta minorista, tendrán que realizar una DR (Declaración responsable sanitaria.

Normativa Lingüística L’Hospitalet de Llobregat.

Al menos deberán tenerlos redactados en catalán, lo que significa que podrán estar en cualquier idioma siempre que esté también en catalán.