GAP Enginyeria

616933069

Licencias de apertura Tarragona. Tramites y proyectos.

Tarragona, como cualquier municipio dispone de su propia ordenanza municipal en la que se exigen una serie de requisitos y documentación para obtener la licencia de apertura en Tarragona.

GAPEnginyeria, es un gabinete técnico especializado en licencias de apertura en Tarragona, contamos con una experiencia de más de 14 años realizando proyectos de instalaciones.

En GAPEnginyeria le ofrecemos un servicio integral, solicítenos presupuesto para que le tramitemos su licencia de apertura para Tarragona.

licencias de apertura tarragona

Normativa específica para licencias de apertura Tarragona.

Antes de poder ejercer la actividad, debe de presentarse una comunicación previa para informar al ayuntamiento de Tarragona de los datos del titular y del tipo de establecimiento para el que se desea obtener la licencia de actividades en Tarragona.

La comunicación previa se debe de realizar con los impresos oficiales del propio ayuntamiento.

En el caso de la licencia de apertura Tarragona para actividades inocuas, el ayuntamiento establece dos tipos de procedimiento, Tipo I y Tipo II.

Tipo I (Documentación técnica simplificada)

Datos del titular, descripción de la actividad, horarios, maquinaria y potencia y descripción de las instalaciones contra incendios e información relativa a los cerramientos y densidad de carga de fuego. Planos de emplazamiento, de planta con las instalaciones, mobiliario y sección.

Tipo II (Documentación técnica completa)

Incluye la misma documentación que el tipo I y además pide un proyecto técnico que contendrá la supresión de barreras arquitectónicas, presupuesto, clasificación de las actividades según CCAE, cumplimiento de la SI, SUA, HS del CTE y de otros contenidos técnicos según a la actividad que corresponda.

Si desea que GAPEnginyeria se encargue de todos los trámites y del proyecto de actividades para obtener su licencia de apertura Tarragona, solicítenos presupuesto sin compromiso, además le asesoraremos sobre su caso concreto.