Licencia de actividad Pádel Indoor en Deltebre.

Deltebre, 23-04-2016.

Felicidades Sergi, al fin, objetivo conseguido!!

Con tu ilusión y ganas de hacer las cosas bien estoy seguro que tendrás mucha suerte en tu nuevo emprendimiento.

Cierto es que tuvimos que correr mucho para poder realizar la inauguración en el día propuesto pero al final, con el esfuerzo de todos los conseguimos.

Pádel Ebre dispone de dos pistas de última generación con una excelente iluminación diurna y nocturna, zona de venta de material deportivo con el mejor material y todas las marcas punteras de pádel y finalmente de un bar para disfrutar al completo con los amig@s dentro y fuera de las pistas.

“Si te gusta el pádel no puedes dejar de visitarlo”.

licencia actividad deltebre

Aspectos técnicos.

Para conseguir la licencia de actividad en Deltebre de un centro deportivo con gimnasio (más adelante) como este (dos pistas de pádel Indoor de 700 m2) hubo que tener en cuenta aspectos técnicos  como la doble salida de emergencia,  número de lavabos (4 inodoros) y accesibilidad del establecimiento.

El hecho que la licencia de actividad dispone de una zona comercial (tienda deportiva), zona de pública concurrencia (bar y pistas de pádel) exigió el cumplimiento de la normativa más exigente en cada uno de los aspectos del proyecto.

En este caso hubo, para legalizar hubo que realizar los siguientes proyectos:

Obras menores, necesario para la construcción de los vestidores y el almacén.

Proyecto eléctrico, necesario debido a que se trata de un local de pública concurrencia.

Proyecto contra incendios, necesario debido a que se trata de un local de más de 500m2.

Finalmente el proyecto de actividad que exige la renovación de aire, la acústica, impacto ambiental, descripción de la actividad, accesibilidad, etc… del local.

En GAPEnginyeria, somos conscientes de lo mucho que se juega cuando quiere iniciar su negocio, por eso, utilizamos nuestra experiencia como especialistas en licencias de actividades para asesorarle y ayudarle en su nuevo emprendimiento.

No dude en solicitarnos presupuesto, se lo entregaremos inmediatamente de forma totalmente gratuita.